"El blog de alguien a quien no merece la pena leer"
Angela Merkel.
"Guau, guau" Rex.
"Que Dios nos pille confesados" Benedicto XVI.
"¿Recuerdan mi famosa frase sobre la infinidad del universo? Pues este blog se refiere a lo otro" Albert Einstein.
"Tiene cara de ario" Adolf Hitler.
"Va de guay, pero es un simple camello" Friedrich Nietzsche.

14 de febrero de 2011

Discurso de Álex de la Iglesia

Hoy no me voy a explayar mucho. Simplente creo que tengo la obligación de poneros el discurso de Álex de la Iglesia. 

Como siempre ha pasado en este país, nunca escuchamos a la gente verdaderamente capacitada. Y así nos va. A los que tildan su discurso de populista no hay mucho que decirles. Seguid leyendo los periódicos y viendo el telediario.

No tengo más que decir, en el discurso se explica todo. Quien no lo entienda o no lo quiera entender, que mire las caras de Pajín, de Icíar Bollaín y de Sinde, eso le dejará todo más claro.

El vídeo de abajo es lo que los telediarios y TVE no nos quisieron enseñar.

Saludos, paz y libertad.









1 comentario: