"El blog de alguien a quien no merece la pena leer"
Angela Merkel.
"Guau, guau" Rex.
"Que Dios nos pille confesados" Benedicto XVI.
"¿Recuerdan mi famosa frase sobre la infinidad del universo? Pues este blog se refiere a lo otro" Albert Einstein.
"Tiene cara de ario" Adolf Hitler.
"Va de guay, pero es un simple camello" Friedrich Nietzsche.

13 de enero de 2011

Mi salón

No tenía pensado escribir está entrada. Estoy pasando una mala semana debido a que ahora ya no tengo alemanes en el salón. Sebastian se ha ido, y con él, todos sus amigos, todas sus canciones estúpidas, sus frases en alemán y los gritos mientras veía el fútbol... Se ha ido un buen compañero. No somos grandes amigos, ni nunca hemos mantenido conversaciones muy profundas, pero creo que Sebastian es una de esas personas a las que acabas recordando con el paso de los años. 
Es la primera persona que conocí al llegar a Cork. Y no me despedí de él.
En su lugar ha llegado un cerdo irlandés, un niñato al que le han dado de todo menos una buena hostia. Mi casa parece una pocilga (no exagero), y vivir aquí esta semana ha sido un suplicio. He comido menos por no cocinar en esa cocina asquerosa; he dormido menos porque por las noches no me dejaban dormir; y en general, he estado más irascible que de costumbre con la gente.
Ahora me doy cuenta de que Sebastian era la persona que mantenía el equilibrio entre nosotros. Éramos cuatro Nevan, Cathal, Sebastian y Víctor.

Mañana me mudo a otra casa. 




1 comentario: