"El blog de alguien a quien no merece la pena leer"
Angela Merkel.
"Guau, guau" Rex.
"Que Dios nos pille confesados" Benedicto XVI.
"¿Recuerdan mi famosa frase sobre la infinidad del universo? Pues este blog se refiere a lo otro" Albert Einstein.
"Tiene cara de ario" Adolf Hitler.
"Va de guay, pero es un simple camello" Friedrich Nietzsche.

17 de noviembre de 2010

Hola

Hola a todos.
Después de pensarlo durante mucho tiempo he decidido hacer un blog. Seguramente esto se deba a que en este preciso instante tengo algo de fiebre y además me estoy aburriendo como una ostra.
Este blog nace con la única ambición de obligarme a escribir algo de vez en cuando, una actividad que me gusta y que llevo tiempo descuidando. La temática será muy variada y no tendrá ninguna relación una entrada con la otra, aunque nunca se sabe, igual sí. Todo depende de lo que me apetezca.
Estoy seguro de que TODOS os estáis preguntando por el título. Pues ahí va mi explicación: vivo con un alemán, muy majo por cierto, que todos los días me llena el salón de alemanes. Beben, ríen, hablan alemán, gritan, y siempre escuchan la misma canción (http://www.youtube.com/watch?v=4pXfHLUlZf4&feature=related). En general me caen bien, y además me hacen gracia (aunque no les entienda ni papa); así que como se me ocurría ningún otro nombre le puse este. Va por ellos.
Hasta otro día.

2 comentarios: